¿Te resulta difícil delegar?
¿Enfrentás situaciones de conflicto que afectan la toma de decisiones?
¿No compartís los criterios adoptados por tus socios o familiares?
¿Sentís la necesidad de desarrollar una nueva cultura empresarial o familiar?
¿Necesitás alinear los intereses de las personas que integran tu organización?
Cómo trabajamos
Es posible continuar el proceso mediante sesiones periódicas de coaching.
Nuestro enfoque ayuda al grupo a definir su“GPS ético”: una escala de valores común que guíe la toma de decisiones.
Actualizamos la manera de liderar; los valores compartidos son la condición para una autonomía responsable.
Entrenamos en el uso de los valores reconocidos para la toma de decisiones y resolución de conflictos.
Nuestra metodología
Adoptamos el Modelo de Administración por Valores (APV) desarrollado por Blanchard y O´Connor.
Entendemos la definición de valores comunes como el primer y más efectivo método de resolución de conflicto; como el punto de apoyo fundamental para apalancar el proceso de delegación en la toma de decisiones.
Promovemos la reflexión individual, el intercambio y la construcción de acuerdos acerca de la escala de valores y el significado que el grupo le asigna a cada uno de ellos; así como la puesta en práctica a partir del análisis de situaciones que permitan poner en juego el set de valores consensuado.
El proceso
El proceso está compuesto por tres instancias:
Pre tarea
Consiste en la indagación individual y fundamentación de los valores propios.
Generación de acuerdos
Se trata de una instancia grupal que tiene por objeto abrir un espacio de construcción colectiva.
Entrenamiento
Utilizamos casos diseñados especialmente para experimentar poniendo a prueba los valores definidos.
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¿Cómo está tu empresa?
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