¿Las operaciones del negocio familiar están resultando burocráticas, poco eficientes y con errores frecuentes?
¿Sentís que delegar es una prioridad pero la empresa no está preparada?
¿Los roles en la organización no están claros y los puestos de trabajo no se definieron claramente?
¿Hacerse de información para tomar decisiones es una tarea titánica?
¿Sentís que los equipos de trabajo no están comprometidos con la búsqueda de mejoras?
Cómo trabajamos
Ponemos a tu alcance un método integral que permite mejorar e implementar procesos efectivos y seguros, determinar claramente los puestos de trabajo, diseñar una estructura de puestos óptima para la organización, medir la gestión, definir esquemas adecuados de auditoría, y potenciar la capacidad y el compromiso de los equipos de trabajo, consolidando la mejora permanente como modelo de gestión de las operaciones.
Nuestra metodología
Nos enfocamos de manera comprometida en el desarrollo de equipos capaces de transformar la realidad de las operaciones de la empresa a partir de la detección, administración e implementación de oportunidades de mejoras.
Formamos, capacitamos y coordinamos equipos de trabajo en torno a los procesos clave de la organización, para comprender la situación actual de trabajo, la detección de mejoras y la implementación efectiva de los nuevos diseños.
Aspectos tales como: ausencia de procesos estandarizados, riesgos por debilitamiento del sistema de control interno, solapamiento de funciones y des-focalización por indefinición de puestos de trabajo, ruidos en los canales de comunicación interna, son generalmente derivados de inconvenientes en la definición de un modelo de gestión que resulte lo suficientemente sólido y a la vez lo suficientemente flexible para alinear a la organización en un esquema de trabajo eficiente, eficaz y con un adecuado nivel de control interno.
El proceso
Las siguientes fases de trabajo nos ayudan a obtener los resultados esperados.
Formación de equipos
Los equipos conformados por un grupo de referentes de la empresa reciben capacitación teórica y práctica para ejecutar la metodología de trabajo.
Relevamiento
Mediante técnicas de entrevistas individuales y colectivas, se plasma la realidad actual en herramientas gráficas.
Análisis
Consiste en la identificación de actividades sin valor agregado mediante la utilización de herramientas específicas que permiten ejecutar un análisis preciso de cada oportunidad de mejora.
Diseño
Consiste en la diagramación de nuevos procesos, indicadores claves de gestión, planes de auditoria, estructuras organizacionales, definiciones de puestos.
Implementación y mejora continua
Mediante capacitación masiva , acompañamiento intensivo on the job training, y formación de equipos capaces de gestionar procesos.
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