
¿Te encontrás en un proceso de cambio que requiere asistencia específica para con algún área en particular?
¿El desempeño logrado por alguna de las áreas de la organización no es el que esperás?
Aún teniendo procesos definidos, ¿sentís que las operaciones no alcanzan la calidad que imaginás?

Cómo trabajamos
Nos enfocamos en la asistencia focal a determinado puesto, área o equipo en su proceso de formación, internalización de nuevas prácticas y desarrollo de espacios de mejoras.

Nuestra metodología
La búsqueda de la excelencia en la gestión de las operaciones debe ser abordada de forma integral y sobre bases metodológicas capaces de generar un modelo de gestión que trascienda el quehacer del hoy, porque sabemos que tu empresa será tan efectiva como lo sea su forma de gestionar las operaciones.
Ponemos a tu alcance un método de trabajo basado en técnicas de coaching con saber específico de determinadas temáticas a fin de colaborar con la instalación de un nuevo puesto/área en la organización o bien potenciar las capacidades de un puesto/área existente.
Instrumentamos una serie de acciones tendientes a lograr la mejora en el desempeño del puesto/área, colaborando en su proceso de formación, en tanto conocimiento, y asistiéndolo en la formulación de un plan de trabajo que permita materializar el conocimiento adquirido mediante prácticas concretas en el ejercicio de su rol en la organización.

El proceso
Las siguientes fases de trabajo nos ayudan a obtener los resultados esperados.
Relevamiento y formación
Consiste en recopilar las necesidades y expectativas mediante una serie de entrevistas y relevar las actividades existentes en la organización del área a fin de comprender el estado actual de situación y poder establecer brechas para configurar una formación de base para el/los colaboradores alcanzados en el proyecto.
Armado del Plan de Trabajo
Se formula en equipo y un plan de trabajo, identificando prácticas clave, agendas y recursos que serán necesarios a fin de generar una hoja de ruta para la etapa de acompañamiento.
Ejecución
Trabajamos en encuentros periódicos y actividades de backoffice, según el plan detrabajo diseñado.
Evaluación de resultados
Esta es una etapa que opera transversalmente en todo el proyecto. Realizamos una evaluación de los resultados del proyecto a fin de otorgar feedback, generar los ajustes necesarios y, de resultar necesario, ampliar el alcance del proyecto.
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